Benissa

Benissa es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. El núcleo urbano se encuentra a unos 275 metros sobre el nivel del mar, apartado de la transitada costa. Paseando por las estrechas calles del Centro Histórico podemos encontrar numerosas tiendas, restaurantes y su famosa iglesia construida entre 1902 y 1929, Puríssima Xiqueta, también conocida como ´La catedral de la Marina´ por ser una de las iglesias más grandes de la comarca de la Marina Alta.

Benissa dispone de una gran superficie, la cual llega hasta el mar, cuenta con un total de 4km de costa situados entre las poblaciones de Moraira y Calpe, con innumerables calas apartadas de aguas cristalinas, entre otras; Cala de Baladrar, El Abogat, Els Pinets y Cala la Fustera.

                         

Cabe destacar la buena gastronomía, cocina tradicional, internacional y de autor.
Benissa y los pueblos vecinos poseen un sinfín de bares y restaurantes para degustar los sabores de la cocina mediterránea. Además del buen comer y beber, también es una zona donde el deporte está muy presente, deportes acuáticos, buceo, ciclismo, senderismo, escalada, tenis e hípica entre otros…

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información