Benitachell | El Poble Nou de Benitatxell

Benitachell, o en el valenciano 'El Poble Nou de Benitatxell', es un municipio situado en el noreste de la provincia de Alicante en la "Comunidad Valenciana".

El centro histórico se encuentra a pocos kilómetros de la costa, con una ubicación central y fácil acceso a los pueblos vecinos de Moraira, Jávea y Teulada. Benitachell cuenta con todo tipo de servicios, tales como: escuelas, piscina pública climatizada y un hermoso campo de golf situado en termino de Jávea, pero a tan solo 2 km del centro de Benitachell. Además, cuenta con un litoral de casi 3 km, el cual nos deleita con impresionantes acantilados y calas apartadas.

                         

Con sus cuevas submarinas de aguas cristalinas y vastas áreas naturales con hermosas rutas de senderismo, Benitachell es un paraíso para buceadores y excursionistas.

La conocida urbanización de Benitachell, denominada “Cumbre del Sol”, que en varias ocaciones ha brindado un espectáculo en la competición ciclista más famosa de España, La Vuelta a España. Es la urbanización donde reflejan los primeros rayos de sol cada mañana mientras amanece sobre el Mar Mediterráneo. La Cumbre del Sol ofrece hermosas vistas sobre el mar y en días despejados, se puede llegar a ver a Ibiza. Además de las vistas, también cuenta con numerosas instalaciones, como sus propios centros comerciales con supermercados, restaurantes y bares, una escuela internacional con piscina semiolímpica, canchas de tenis y una hípica.

                          

Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell: un pueblo céntrico con extensas zonas de montaña, calas apartadas y hermosas urbanizaciones residenciales.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información