Jávea

En valenciano y oficialmente, Xàbia, es una población que, por sus servicios, climatología, localización, oferta cultural y turística es idónea tanto para vivir durante todo el año como para pasar sus vacaciones. Posee paisajes, playas y calas espectaculares.

Resguardada por el macizo del Montgó, de 753 m. de altura y entre el Cabo San Antonio al norte y el Cap Prim se forma su bahía, por ello Xàbia goza de uno de los mejores microclimas mundiales, con temperaturas suaves durante todo el año.

                     

Rodeada de mar y montaña podemos disfrutar de todo tipo de actividades, tales como, senderismo, mountainbike, submarinismo, golf, paseos por sus innumerables miradores con acantilados, recorrer las estrechas callejuelas del Centro Histórico, con su fortaleza del gótico isabelino, o simplemente relajarse en cualquiera de sus playas o calas de aguas cristalinas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información