Teulada

Teulada es un pueblo situado en la Costa Blanca en la comunidad Valenciana, en el noreste de la provincia de Alicante. Junto con el pueblo costero Moraira, forma el municipio de Teulada-Moraira. Teulada ha conservado la tranquilidad, donde además del turismo se siguen dedicando a la agricultura, caracterizada por su famosa uva moscatel, de la cual se producen deliciosos vinos.

Como turista, una visita al centro histórico de Teulada definitivamente merece la pena. Las callejuelas libres de coches con casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de estilo gótica de ´´Santa Catarina´´, construida en el siglo XVI y la ermita algo más antigua "Ermita de la Divina Pastora". Se estima que data del siglo XV.

                                          

Además del centro histórico que tan bien conserva su tranquilidad y encanto a pesar del enorme crecimiento turístico, Teulada cuenta con numerosas instalaciones, uno de ellos es el famoso auditorio, de diseño espectacular, donde se realizan conciertos y actuaciones casi a diario.

¿Estás buscando una vivienda o parcela un poco más en la naturaleza? Debido a su vasta área y al hermoso valle que se extiende hacia Moraira, Teulada puede ser la solución perfecta.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información