Ubicada en el codiciado complejo turístico de Moraira, esta villa bellamente mantenida ofrece la combinación perfecta de encanto mediterráneo y comodidad moderna. Situada en una generosa parcela, la propiedad cuenta con vistas al mar, exuberantes jardines paisajísticos y un ambiente tranquilo y privado.
La villa consta de 3 amplias habitaciones y 2 baños, distribuidos de manera pensada en una construcción de 121 m². El interior es luminoso y acogedor, con una conexión sin fisuras a los espacios exteriores. Hay una maravillosa terraza envolvente que da a la piscina, con vistas despejadas y también vistas al mar hacia el pintoresco pueblo de Moraira.
Fuera, la villa realmente brilla: disfruta del sol alrededor de la piscina privada con forma de riñón, relájate bajo la pérgola o entretén a amigos y familiares en la cocina de verano completamente equipada. Los jardines están adornados con arbustos maduros y hermosos árboles frutales, creando un sereno oasis natural. Hay amplio espacio de estacionamiento accesible a través de la entrada automática con un área de estacionamiento privado bajo pérgola cubierta y espacio de almacenamiento.
Este es un hogar ideal para vivir todo el año, un refugio vacacional o una inversión con excelente potencial de alquiler, todo a poca distancia de las playas, tiendas y restaurantes de Moraira.
Características Clave:
3 Habitaciones, 2 Baños
Parcela: 778 metros cuadrados | Construcción: 128 metros cuadrados
Vistas al Mar
Piscina Privada con Forma de Riñón
Estacionamiento Privado con Pérgola
Cocina de Verano Totalmente Equipada
Hermosos Árboles Frutales y Jardín Mediterráneo Maduro
Ubicación Tranquila y Deseada Cerca de Servicios, Aire Acondicionado interno y estufa de pellets de madera