Moraira

Municipio de la Comunidad Valenciana situado en el noreste de la provincia de Alicante. Famoso por su buen clima durante todo el año, playas de aguas cristalinas y entorno verde. Es difícil imaginar que hace tan sólo dos décadas, Moraira era un pueblo pesquero y hoy en día, encontramos unas estupendas instalaciones y servicios, así como un acogedor centro urbano lleno de restaurantes, tiendas y amplias urbanizaciones con viviendas de alta calidad. El clima suave y soleado de la Costa Blanca atrae el turismo nacional e internacional. Moraira también cuenta con numerosos puntos de interés que merecen ser visitados.

La fortaleza junto la playa de L´Ampolla, fue construida en el siglo XVIII y servía para protegerse de los asaltos por los piratas. Se restauró a principios de los años 80 y se pueden celebrar matrimonios en este lugar único, frente el mar Mediterráneo. 

        

La Torre del Cap d´Or, una construcción de vigilancia para advertir a la población de los asaltos berberiscos y defenderla de ellos. Existe un bonito sendero que discurre por zona verde protegida la cual, nos guía hasta el mirador del Cap d´Or. 

Cabe destacar la buena gastronomía, con cocinas tradicionales, internacionales y de autor. Moraira y sus pueblos vecinos poseen un sinfín de bares y restaurantes para degustar los sabores de la cocina mediterránea. Además del buen comer y beber, también es una zona donde el deporte está muy presente, deportes acuáticos, buceo, ciclismo, senderismo, escalada, tenis e hípica entre otros…

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación

X Aceptar X Aceptar todas Personalizar Cookies