Moraira

Municipio de la Comunidad Valenciana situado en el noreste de la provincia de Alicante. Famoso por su buen clima durante todo el año, playas de aguas cristalinas y entorno verde. Es difícil imaginar que hace tan sólo dos décadas, Moraira era un pueblo pesquero y hoy en día, encontramos unas estupendas instalaciones y servicios, así como un acogedor centro urbano lleno de restaurantes, tiendas y amplias urbanizaciones con viviendas de alta calidad. El clima suave y soleado de la Costa Blanca atrae el turismo nacional e internacional. Moraira también cuenta con numerosos puntos de interés que merecen ser visitados.

La fortaleza junto la playa de L´Ampolla, fue construida en el siglo XVIII y servía para protegerse de los asaltos por los piratas. Se restauró a principios de los años 80 y se pueden celebrar matrimonios en este lugar único, frente el mar Mediterráneo. 

                              

La Torre del Cap d´Or, una construcción de vigilancia para advertir a la población de los asaltos berberiscos y defenderla de ellos. Existe un bonito sendero que discurre por zona verde protegida la cual, nos guía hasta el mirador del Cap d´Or. 

Cabe destacar la buena gastronomía, con cocinas tradicionales, internacionales y de autor. Moraira y sus pueblos vecinos poseen un sinfín de bares y restaurantes para degustar los sabores de la cocina mediterránea. Además del buen comer y beber, también es una zona donde el deporte está muy presente, deportes acuáticos, buceo, ciclismo, senderismo, escalada, tenis e hípica entre otros…

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información