iberEstates, su agencia inmobiliaria en la Costa Blanca

Mi nombre es Thomas Scheffer, de nacionalidad holandesa y director de la agencia inmobiliaria iberEstates, situada en Moraira.

Desde el año 2005 vivo en la Costa Blanca y me siento totalmente en mi sitio viviendo ´la vida española´, ya no me puedo imaginar residiendo en otro país que no sea España. Me considero privilegiado de poder ejecutar mi trabajo en este hermoso entorno.

Varios años en el mundo inmobiliario me han convertido en el agente inmobiliario que soy hoy en día. Puedo informarle, aconsejarle y guiarle durante todo el proceso relacionado con la compra o la venta de una propiedad en la Costa Blanca.

Además de agente inmobiliario, soy una persona activa apasionada por la naturaleza y el deporte. Para poder disfrutar plenamente del entorno en el que vivo (y trabajo), en mi tiempo libre me podrán encontrar por la montaña o recorriendo la zona en bicicleta. Como mucha gente ya sabe, la Costa Blanca es el ´paraíso´ del ciclismo y el senderismo. Gracias a mi vida privada y a mis aficiones, he conseguido sentirme completamente en casa en la región y, además, todo ello ha contribuido a que mis contactos profesionales se hayan expandido considerablemente, lo cual ha tenido efectos positivos en mi trabajo como agente en la Costa Blanca.

                          

Mi oficina se encuentra en la carretera de Moraira a Calpe, a tan solo unos minutos del centro de Moraira. En esta oficina también están instalados el arquitecto técnico Roque Ivars, y Rudyjan van den Bergh, especialista en construcciones, reformas y mantenimiento. Gracias a esta colaboración, hemos logrado reunir todo lo esencial relacionado con el mundo de la propiedad bajo un mismo techo.

En resumen, ¿por qué eligir iberEstates?

Siempre disponible &;

¡Buenos contactos internacionales!
Hablar varios idiomas me pone en contacto con clientes menos accesibles para otras agencias inmobiliarias. Por ello conseguimos producto exclusivo.

¡No lo tengo, se lo busco!
Sus deseos sobre la casa perfecta son fundamentales para mí. Si no dispongo de la propiedad que encaje al 100% con sus preferencias, me encargo de buscarla cueste lo que cueste.

¡Humildad y honestidad!
Yo digo lo que hago y hago lo que digo. Así es como lo quiero yo y así es como lo quiero para usted también.

¡Todo bajo un mismo techo!
Gracias a mi colaboración con Roque Ivars y Rudyjan van den Bergh, puedo ofrecerle presupuestos de futuros proyectos antes de la compraventa, así no hay sorpresas.

Una red profesional!
Mi red de expertos legales, financieros y profesionales está siempre preparada para asesorarle.

¡Tranquilidad y gratuidad!
Tanto antes, durante, como después de la compraventa, estoy a su disposición a cada momento. Además, mis servicios como agente inmobiliario para usted como comprador son totalmente gratuitos.

¿Hablamos?

 Para más información sobre nuestras propiedades y servicios, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de conocerle, ¿le apetece un café (o un té)?

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información